viernes, 15 de abril de 2011

Educación Ambiental






El programa de hoy tratará sobre todo de la importancia que está cobrando en la Sociedad de hoy en día una buena Educación Ambiental, a través de un Seminario para formar "Monitores de actividades pedagógicas forestales" y de las Jornadas "Comunicación y Medio Ambiente".


Para contarnos un poco más sobre este Seminario tan interesante hemos contactado con Mª Ángeles Suárez, de la entidad organizadora, PROFOR, y para que nos cuente la experiencia vivida desde otro punto de vista tendremos a María Molina, estudiante de Ingeniería Técnica Forestal y alumna del Seminario.




En la segunda parte del programa tendremos el honor de hablar con Javier Valenzuela, organizador de las Jornadas de Comunicación y Medio Ambiente que se celebran los días 26 y 27 en el PRAE de Valladolid.

Si tienen la oportunidad de asistir no se pierdan estas Jornadas que cuentan con un cartel de lujo, les dejo el enlace para que se informen mejor del programa.


Por último os traeremos algún sendero para esta Semana Santa y la sección de curiosidades, en la que Patricia nos trae una receta de su tierra hecha con eucalipto.

Entre las recomendaciones la recién estrenada película "¿Para qué sirve un oso?", realizada por un asturiano en tierras asturianas.

Recuerden que la semana que viene no hay Huellas, disfruten de las vacaciones!!!!!

No hay comentarios: