viernes, 11 de marzo de 2011

El Año Internacional de los Bosques y la FAO

Durante todo el año se celebrarán eventos en todo el mundo, con motivo de la declaración del 2011, Año Internacional de los Bosques, con el lema " Los bosques para las personas"

Eduardo Rojas Briales, director forestal de la FAO, estará con nosotros y a través de la entrevista que nos ha otorgado intentaremos conocer mas a fondo la situación de los Bosques, como son las políticas forestales , como afecta la crisis económica a estos ecosistemas...y cual es el papel de la FAO.

Y tú que piensas?, escúchanos y atrévete a opinar y a participar, en este Año tan especial para todos.

5 comentarios:

Olalla Díaz dijo...

Hola,
habéis publicado ya la entrevista? y de ser así me podéis decir el día porque soy un poco torpe y no la encuentro entre los podcast.

Gracias y saludos!

Maria Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Isabel dijo...

Hola Olalla,

en el blog solo están las cinco últimas entrevistas, cuando quieras escuchar alguna tienes que entrar en la web de la radio, te dejo el enlace http://www.uhu.es/uniradio/index.php?option=com_content&view=article&id=194&Itemid=23

También tienes la opción de descargarla si quieres.

Saludos

Huellas en la Tierra dijo...

También pueden encontrar TODOS los programas en la Fonoteca del CIDEU http://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/4302/browse?type=title
Saludos

Olalla Díaz dijo...

Muchas gracias por vuestras respuestas! Lo he encontrado pero el archivo ahora mismo me da error, lo he intentado con otras capítulos y todo perfecto, os lo digo por si casualmente fuera un error de este capítulo sólo. De todas maneras yo lo volveré a intentar más tarde por si fuera mio el problema.

Además aprovecho para comentaros que hemos hecho un comentario en nuestro blog (http://ingenioforestal.blogspot.com/2011/05/huellas-en-la-tierra.html) sobre vuestro programa, es una cosa sencilla pero pensamos que las cosas interesante forestales han de tener difusión!!

Nos leemos y escuchamos, Saludos!