viernes, 11 de febrero de 2011

P.N. Marismas del Odiel

En el programa de esta semana recuperaremos otra entrevista de nuestro archivo histórico del año 2009 que nos permitirá conocer mejor el Paraje Natural Marismas del Odiel, tan cercano a nuestra ciudad y que tanto hay que cuidar, de la mano de su Director Conservador Enrique Martínez Montes. Os recomendamos que no os la perdáis!!!!!!

Propondremos diversas actividades en la Naturaleza para este fin de semana, para ello contaremos por primera vez en nuestro programa con José D. Romero, director de la empresa de Deportes de Aventura con Sede en Aracena "SierraXtreme".
Y para el 19-20 febrero una actividad muy original, una convivencia-repoblación en Candón organizada por la Asociación Medioambiental PANGEA.

También recuperaré mi sección "Árboles y Arbustos" pero en forma de crema, si si habéis leído bien!!!!!! una mezcla de aloe vera, aceites esenciales extraídos de hierbas aromáticas de nuestros montes y cera de abeja. Una forma muy natural de cuidar nuestra piel y recuperar antiguas costumbres.

Buen fin de semana!!!!!!

No hay comentarios: