viernes, 15 de octubre de 2010

DÍA MUNDIAL DE LAS AVES


Hoy, 8 de octubre, iniciamos nuestra nueva temporada de Huellas en la Tierra en Uniradio, de la mano de la SEO, la Sociedad Española de Ornitología. Hablaremos con Jesús Pinilla, técnico de la SEO y con José Javier Fernández, delegado de andalucía. Ambos nos contaran los inicios de esta sociedad y como funciona, así también como se celebró este año 2010, el día mundial de las aves.

Nos recomendarán una nueva publicación de la SEO "Las aves en el museo del Prado" y como podemos proteger a estos seres vivos .
Maribel López, nos hará conocer un árbol más de nuestro entorno, Javier Calzada vuelve con su sección de Conservación de la Naturaleza y en Senderos, nos acompañará Jose Manuel Chacón, técnico del SAD de la UHU, quien nos contará que programación tienen preparada para este curso nuevo.
¡¡¡¡¡BIENVENIDOS, A NUESTRA NUEVA TEMPORAD DE HUELLAS EN LA TIERRA!!!!
¡¡¡¡ANIMATE, Y PARTICIPA de nuestro programa, compatiendo curiosidades, senderos, arboles o sitios especiales, temas que te gustaría que tratemos ...en este espacio dedicado al medio ambiente.....TE ESPERAMOS, ESCRIBENOS.....ESCUCHANOS!!!!!!!!


No hay comentarios: